MANUAL DE MISIONES FEF

OBJETIVO GENERAL:

Ser una guía en la preparación, durante la vivencia y el seguimiento de las Misiones FEF de Semana Santa para que los miembros del movimiento puedan experimentar un verdadero Carisma misionero al servicio de la Iglesia.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

  1. Misiones en Familia: Vivir las misiones desde el Carisma de FEF.
  2. Unidad: propiciar que las Regiones de FEF se preparen y vivan las misiones desde la experiencia y vivencia recopilada por muchos años en la Mesa Nacional.
  3. Calidad: trabajar porque en las Misiones FEF se lleve material de calidad y los misioneros realmente vayan preparados a transmitir la Buena Nueva.

El Manual de Misiones FEF está divido en tres tomos para tener una mejor organización y conceptualización de la información, y sobretodo que verdaderamente se aproveche al máximo las herramientas que tenemos como Movimiento. Presentamos el siguiente cuadro donde se explica el contenido y objetivos de cada tomo:

Iniciación I

Experiencia de Evangelización

Este curso encuentra sus fundamentos en la pedagogía de Nuestro Señor Jesucristo quien, antes de catequizar...evangelizaba.

Descarga aquí

Manual #Soy para dar

Ser una Iglesia en salida, utilizar los medios que se ponen a nuestro alcance y con ellos exhortar a la evangelización y a vivir en misión permanente en la sociedad y en la familia.

Descarga aquí

Cuaderno de formación de Animadores

Los participantes conocerán, de forma teórica y práctica, el funcionamiento y operación de una comunidad del Área de Catequesis Juvenil de Familia Educadora en la Fe, así como su papel de Animador dentro de la misma, teniendo siempre a Jesús como modelo y guía.

Descarga aquí